Feiser - Dame una salida

Tema grabado en los Estudios Amigos de Edmundo Delgado por Saúl Cornejo (ex Laghonia y We All Together) el 28 de marzo y el 1 de abril de 1987. Fue el lado A de nuestro tercer single para El Virrey (en el lado B estaba Chicas de la ciudad) y llegó a estar en todos los rankings radiales. También estuvo junto a temas muy populares nacionales e internacionales en las listas de fin de año. La canción (incluida en el álbum Momento de acción en 1988 y en el CD+DVD Antología el 2007) tuvo un remix (el primero en la historia del rock peruano) que hicimos el mismo 87 y se difundió en algunas emisoras y discotecas de Lima y provincias.