Sin Game Of Thrones - Trazzto
SIN GAME OF THRONES es una canción con la que pretendo hablar de lo huérfanos que nos vamos a quedar una vez termine la serie. Esa cara de tonto que se le queda a uno cuando algo que ha seguido y vivido durante años se termina para bien o para mal. Ya sabéis que Juego de Tronos siempre ha tenido un sitio muy especial en este canal y quería darle una despedida a la altura por los buenos ratos que nos ha brindado. ¡Espero que os guste y a disfrutar la octava temporada! Paz y Humor. Letra, música y voz: Trazzto Video: Yonmacklein Sígueme en Twitter e Instagram: @trazzto www.twitter.com/trazzto www.vine.co/trazzto www.facebook.com/trazzto Snapchat: soytrazzto http://www.trazzto.com Letra: Como el perro perdido en mitad de las Fallas. Como Oberyn en una excursión a la Montaña. Así estoy yo. Como Daenerys sin saber dónde aparcó los dragones. Como Jorah Mormont dentro de la friendzone. Así estoy yo. Y tras ocho temporadas me deshaucian de Invernalia tengo un nudo en la garganta y Meñique no. ¿Qué será de mi vida sin Game of Thrones? Más triste que el príncipe Tommen sin balcón. Mi corazón se sumirá en lo oscuro solo más allá del muro Cómo Jeoffrey sin un Almax para el dolor de tripa. Como ned Stark con una caja de aspirinas. Así estoy yo. Como Jaime intentado tuitear con la tablet. Como Cersei celebrando el día de la madre. Así estoy yo. Y tras ocho temporadas de Bran metiendo la pata el cuerpo me pide Sansa, Hodor ábreme el portón. ¿Qué será de mi vida sin Game of Thrones? Más triste que el príncipe Tommen sin balcón. Mi corazón se sumirá en lo oscuro solo más allá del muro Qué será de mi vida sin Game of Thrones como Tyrion sin cartón de Don simón. Arya sin rostro entre la gente exiliada de Poniente. Como Jon Snow la noche antes de un examen. Como Theon viendo un spot de salchichas Óscar Mayer. Así estoy yo. Y tras ocho temporadas se me ha quedado la cara igual que a la bruja roja si se quita el medallón. ¿Qué será de mi vida sin Game of Thrones? Más triste que el príncipe Tommen sin balcón. Mi corazón se sumirá en lo oscuro solo más allá del muro. ¿Qué será de mi vida sin Game of Thrones? Como Tyrion sin cartón de Don simón. Arya sin rostro entre la gente exiliada de Poniente.

YO NO SÉ NA - I will survive by Jon Snow - Juego de Tronos

Arya by Trazzto

Game of Thrones Cast on Whether They Read the Books

House of the Dragon | Game of Thrones Dark Theme Inspired by Ramin Djawadi | Epic Music for Focus

La MAGONESA by Trazzto - Parodia Harry Potter

Juego de Tronos: ¡Por Invernalia! | José Mota

Why Universities Are Producing Unemployed Graduates

The World Cup but it's Lord of the Rings

Sevillana of Thrones

Game of Thrones - Funny Moments Part 2

ASEREHELM by Trazzto - Parodia "Aserejé"

THOR | Destripando la Historia

Game of Thrones | Imperial Orchestra

Medieval Viking Music 🛡️ Celtic Battle Themes & Norse Fantasy Soundtrack

Todos los Estereotipos Negativos de EE.UU. Explicados

Entrevista a DAVID JENNER 🎙️

Game of Thrones Hotline for Confused Fans

