Feve: El Berrón

este es un video de hace un par de días, tenía curiosidad por esta estación y su cruce, así que aquí me presenté con @isma_03_ast y CDEA (Canal De Ese Asturiano) a pasar la mañana con trenes y buena compañía, un saludo INSTAGRAM: @transport_hub