BRASIL 2014 (Parte 1) ¿Por qué ARGENTINA ganó SÓLO 3 MUNDIALES? #13

La traumática salida de Diego Maradona como DT de la selección argentina determinó un cambio de política de la AFA más orientada a los negocios y a contentar a Lionel Messi. Sergio Batista encajaba perfecto en este perfil, pero saldrá abruptamente después de la Copa América 2011. ---------------------------------------------- Seguime en Twitter: @sergiole