paulon kensuke ira eude vs Louser Ramos Zarko Inkogni Broker GAARA TAG TEAM 2 (FINAl)

Batalla de gallos GAARA TAG TEAM 2 en San Sebastián de los Reyes el 8/5/09 entre Ellos mismos (paulon kensuke ira eude) y Hoy tampoco gana miler (Louser Ramos Zarko Inkogni Broker) ganador Ellos mismos (paulon kensuke ira eude) Antes de nada soy victor o menda me a igual y queria agradecer que esta batalla fuera una fiesta para todo el mundo. Principalmente para mi las primeras felicitaciones son para mi hombre ikogni que me consiguió alargar todas las bases y consiguió esa basota de la final para mi, al pobre le ice trabajar como un kabron pero merecio al final la pena. Reconocer tambien a koste ke ayudo kon otras bases. Otros agradecimientos a zinke ke me izo un espectacular cronometro a pesar de ke no se utilizo porke no hacia publicidad a la kasa de la juventud (ke a mi mela soplaba ke no hiciera publi pero es lo ke ay) Tampoco se salvan de las felicitaciones el gran Bekaesh y el puto Dj verse que a pesar de que llegaron tarde merecio la pena la espera, porque dieron espectáculo increíble junto con su conciertazo que me enkanto. Otra fue Hitten una gran fotografa que estuvo ahí en primera fila sakando un huevo y parte de otro de fotos. Y gracias a ella alomejor sale esta batalla en la hiphop nation. Destacar la gran actuación del publico y el respeto que se tuvo. Para mi los que mas animaron desde abajo fueron los cabrones de los rastas ke siempre estan alli dejandose la voz como en la traba, un saludo pa vosotros cabronazos. Y por ultimo agradecer a todos los mc participantes, con una final espectacular. Eso si aunque no llegaran a la final quiero destacar a Chs ke fue uno de los mejores sin duda de la noche, Bolilla con su estilazo le dio sobervio, y al vago de sankuten con ese flow insuperable. Y muxas gracias de verdad a todos los que me felicitaron por organizar esta mierda, pero las felicitaciones son para vosotros que estuvisteis alli kon un animo de fiesta que es para lo que organice esta batalla. GRACIAS A TODOS