E130-Comer en automático

¿Te descubres a ti mismo comiendo en automático? ¿Sin darte cuenta ya te acabaste un platillo? A mí me acaba de pasar en el cine: comí unas palomitas de manera automática. En este episodio te comparto:  Los 4 factores que nos llevan a comer en automático  Qué hice cuando me di cuenta que estaba devorando palomitas  Un ejercicio para transformar las asociaciones que nos llevan a comer en automático INSCRÍBETE AL TALLER COMER EN CONCIENCIA http://www.dequetienehambretuvida.com... INSCRÍBETE AL RETO DE 21 DÍAS AMA TU CUERPO http://www.dequetienehambretuvida.com...