Buenos días CHOC♢LATE #1 davidGP

#DiscotecaChocolate #ChocolateValencia Sesión homenaje a mi época en CHOCOLATE, con temas que solían sonar de 7 de la mañana a cierre (sobre las 10 am), momento en el cual para mi, se escuchaba la mejor música en la Catedral (Foto de verano de 1993).