AVANCE DE LA 3º TEMPORADA DE LAS CHARLAS DEL BOITA.

Familia os dejamos una experiencia que vivimos los otros dias con unos aficionados de Estepona, muchas gracias a los 3 por todo, y empezamos con la 3º temporada dentro de poco !! un abrazo Saluddd