"Virgen de la Paz" | Concierto Hdad. Pino Montano | Cuaresma 2025

La Banda Municipal de Música de La Puebla del Río interpreta "Virgen de la Paz", obra de Pedro Morales, en el concierto de Cuaresma 2025 celebrado en la Parroquia de San Isidro Labrador, sede canónica de la Hermandad de Pino Montano. 🔻REDES SOCIALES🔻   / bm_lapuebla     / bandadelapuebladelrio     / bm_lapuebla   https://www.threads.net/@bm_lapuebla Grabación y edición: Gabi Sound. Dirige: José Peña Rubio.