Un Enemigo...Diferente... - Jugando Deltarune en Español con Pepe el Mago (#3)

No te olvides de apoyar con un Like para que las aventuras en Deltarune continuen!! DIRECTOS POR FACEBOOK: Facebook:   / pepeelmagoo   Canal Principal:    / pepeelmago   ¡No te olvides de suscribirte al canal para no perderte ningún video! http://goo.gl/0u862w Únete a nuestro Discord:   / discord   Twitter:   / pepe_el_mago   Instagram:   / pepeelmago1   Contacto: [email protected] ¡No soy dueño de NADA que tenga derechos de autor en este vídeo! ¡Por favor apoyemos a los autores originales!