CONCURSO-EXALTACIÓN DE INSTRUMENTOS DE ZARAGOZA 2026.

Participación de nuestra Cuadrilla en el Concurso-Exaltación de Instrumentos hoy, en el Pabellón Príncipe Felipe. Orgullo de nuestra Hermandad. Enhorabuena!!!