Algo me estaba observando en la oscuridad | Caminando solo

Cuando estas solo en la oscuridad, tu mente comienza a jugarte malas pasadas y a inventar cosas. En este vídeo, camino de nuevo solo por un cementerio de árboles, de noche en total oscuridad, acompañado de mi fiel linterna. La oscuridad no siempre da miedo por lo que hay fuera. A veces, lo más inquietante es lo que ocurre en nuestra cabeza, en nuestra mente. En este segundo episodio de la serie, reflexionaremos sobre: Por qué nuestra mente odia el silencio Por qué empezamos a imaginar presencias tras nosotros Cómo la soledad y la oscuridad distorsionan nuestra percepción Experiencia de terror psicológico, silencio y sonidos nocturnos. Recomendado ver con auriculares y a oscuras para mayor inmersión. Si no has visto el primer vídeo de la serie, empieza aquí:    • ¿Por qué el miedo nos hace mirar? | Camina...   La próxima caminata irá más lejos. Hay un momento en el que el miedo deja de ser imaginación... y empiezas a sentir que en realidad no estas solo. ¿Alguna vez has sentido que veías algo en la oscuridad...pero no había nada? Puedes contarlo en los comentarios. #terrorpsicologico #miedo #oscuridad #terrorenespañol #bosquedenoche