ESTOY MUY TRISTE EN LA VIDA

LETRA ESTUDIO CHINCHANO TL FOR YOU LETRA BAD BEAR ESTOY MUY TRISTE EN LA VIDA MALA YA MI DESTINO AYRAMPITO ESTOY MUY TRISTE EN LA VIDA MALA YA MI DESTINO AYRAMPITO COMO QUISIERA TOMAR CHICHITA DE TUS FLORES ASI PODRIA BEBER EL NECTAR DEL OLVIDO COMO QUISIERA TOMAR CHICHITA DE TUS FLORES ASI PODRIA BEBER EL NECTAR DEL OLVIDO DESDE MUY JOVEN EN LA VIDA AMABA CON EL ALMA AYRAMPITO DESDE MUY JOVEN EN LA VIDA AMABA CON EL ALMA AYRAMPITO TANTOS ENGAÑOS TANTAS MENTIRAS ME HAN PERDIDO YA NO QUISIERA AMAR A NADIE EN LA VIDA AY AYRAMPITO AYRAMPO SOLO TU SABES MI DOLOR EL DOLOR QUE ESTOY LLEVANDO AQUI DENTRO DE MI PECHO AY AYRAMPITO AYRAMPO SOLO TU SABES MI DOLOR EL DOLOR QUE ESTOY LLEVANDO AQUI DENTRO DE MI PECHO