Ricardo Pita - Canción para el resto de los dias

Dirección: Ricardo Pita. Edición: José David Miranda. Realizado por: Guido Bajaña Yude. Canción grabada en Estudio El Ermitaño por: Carlos Bohorquez. 2012 Letra: Me levanto, abro los ojos para ver que lo que yo llamo hogar ya no es nada para mi, y me voy. Y me voy muy lejos en el próximo tren, la ventana abierta para sacudirme todo mal de la cabeza,,, Quien no va y no sigue la corriente, quien se muestra vulnerable ante su suerte, quien se queda adentro de su habitación... Ya no hay mal que pueda maltripearme hoy!!! hoy soy solo yo... y el mar... y el sol... o o oooohh. Si preguntan nadie sabe donde estoy, donde estoy ya nadie sabe como soy la miel en tu ventana hoy. Hoy soy de cera y no queda nada, nada, nada... Si preguntan nadie sabe donde estoy, donde estoy ya nadie sabe como soy la miel en tu ventana hoy... Quien no va y no sigue la corriente, quien se muestra vulnerable ante su suerte, quien se queda adentro de su habitación... Ya no hay mal que pueda maltripearme hoy!!! hoy soy solo yo... y el mar... y el sol... o o oooohh. Ya no hay mal que pueda maltripearme hoy!!! hoy soy solo yo... y el mar... y el sol... o o oooohh. Hoy soy de cera, no queda nada, nada, nada!!!