Mañana Fantástica de Enduro en Senderos del Carbón - Pola de Laviana

Si tienes cualquier duda o buscas algún consejo o recomendacion sobre el mundo del Enduro MTB, no dudes en contactarme via INSTAGRAM o por mi correo electrónico de contacto! Si el vídeo te ha gustado no te olvides de darle a LIKE, SUBSCRIBIRTE, dejar un COMENTARIO con tu opinión y activar la CAMPANITA para no perderte ningún vídeo! Mi INSTAGRAM:   / ivanfmdz     / psrriders   Mi STRAVA:   / strava   Mi TIKTOK:   / ivanfmtb.yt   Setup de Grabación: DJI Osmo Action 3 Mi bici: Rockrider Feel900S Mi Equipacion: 👉Casco Kenny Decade 👉Rodilleras O'Neal 👉Gafas de Máscara Leatt 👉Guantes Troy Lee Design 👉Casco Leatt Enduro 2.0 👉Gafas Fotocromáticas Van Rysel 900 👉Peto O'NEAL Split Lite Correo de Contacto: [email protected]