CON LA BANDA DE SAN TELMO EN LA ISLA MACIEL - MI BARRIO !!

Como algunos saben soy fanático de Rosario Central pero toda la vida viví frente a la cancha de San Telmo y es tambien un club muy querido por mí. En esta oportunidad les queria mostrar un poco de mi barrio y su gente. La Famosa Isla Maciel, un dia cualquier de partido. Ante un prohibicion este día no tenian permitido entrar con banderas y bombos y como siempre la banda de telmo se la rebuscó para hacer fiesta!!! Gracias!! @la_percu_de_telmo   / victorcentralislamaciel     / victorcentrall