Callejuela de la O | A.M. San Sebastián

Así sonó “Callejuela de la O” en el VI Concierto de Marchas Procesionales organizado por nuestra Agrupación. Marcha "Callejuela de la O" de Paco Lola. Grabación y edición: La Galana Televisión ¡Suscríbete para no perderte nada! 🔔 ⚫NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAM:   / a.m.sansebastian   FACEBOOK: https://www.facebook.com/SanSebastian... TIKTOK: https://www.tiktok.com/@amsansebastia...