Miguel Bosé - "Eres todo para mí" (Especial Argentina - 1977) HD

Actuación de Miguel Bosé interpretando "Eres todo para mí" en el programa Especial Argentina, emitido en 1977. Esta interpretación forma parte de sus primeras apariciones televisivas durante el inicio de su carrera musical. 🟡 Suscríbete para no perderte la mejor música en español y descubrir el archivo de RTVE 🟡