✨Cómo Ingresé a San Marcos (parte 2)-Todos mis ciclos en la pre

Hablo del ciclo extraordinario (para escolares) y los 2 ordinarios(con 'ingreso directo') en los que estuve. Disfrutad con mis metidas de pata. + Posdata: Felicidades a todos los cachimbitos y cachimbitas de Psico.🥳🤍 (A los que sí quieren esa carrera xd) + 👉Instagram:   / cristhis   👉Puedes suscribirte aquí: https://bit.ly/3fuBbdM #UNMSM #presanmarcos #storytime