BOOK HAUL☕✨Todo lo que compré en la Feria del Libro 📚

Hola a todos! Bienvenidos a mi primer video. Hoy les comparto una de mis épocas favorita del año: ¡La Feria del Libro! ✨ Fui con la idea de no gastar mucho, pero era imposible resistirse a estas cuatro maravillas que ya se sumaron a mi lista de pendientes. Los libros que menciono son: 🤎 El secreto del lobo - Editorial Pípala 🤎 La historia de Mo 2. Un día de verano - Editorial el zorro rojo 🤎 Una ranita en otoño - Editorial Errata naturae 🤎 Sintoísmo. La vía de los kami - Editorial Satori ¿Fuiste a la Feria del Libro este año? Cuéntame qué te compraste o qué te vas a comprar si aún no has ido. Díganme en los comentarios si ya leyeron alguno de estos o cuál les llama más la atención. ¡Los leo! Mis redes sociales: 🍄‍🟫Instagram: @omymeri 🍄‍🟫TikTok: @omymeri 🍄‍🟫Tienda: En proceso #BookTube #BookHaul #FeriaDelLibro #LibrosRecomendados #Lectores