Marcelo Motta - Pan con mantequilla - Fiesta en la calle

Fiesta en la Calle es una serie de conciertos al aire libre organizado por la Municipalidad de Lima. Nuestros rockeros se unieron para participar en este evento con Marcelo Motta en la guitarra, Daniel F en los teclados, Tavo Castillo en la s-guitar, Lucho Quequezana en el bajo y el genial Marshall en la batería y se presentaron el 06 de Febrero del 2014 entre el Jr. Ica y el Jr. de la Unión.