Vlog 4. Este día en Osaka tuvo de TODO 😭🇯🇵

Otro día en Osaka y, sinceramente, cada vez entendemos menos cómo acabamos en estas situaciones 😭🇯🇵 La misión era simple: probar buen matcha, comer okonomiyaki, disfrutar de un katsu espectacular y seguir descubriendo la ciudad. Spoiler: la misión se complicó. Entre comida increíble, paseos por Osaka y algún que otro plan improvisado, la noche terminó en Babushka, donde conocimos gente, hicimos nuevas amigas y acabamos viviendo otra de esas experiencias que jamás habríamos podido planear. Si algo estamos aprendiendo en Japón es que los mejores recuerdos suelen empezar con un simple "vamos a tomar algo". Acompañadnos en otro capítulo de nuestras aventuras japonesas, donde nunca sabemos cómo va a terminar el día.