KASE.O I Intro : Camisa de Fuerza I Prod. Hazhe (Video Oficial)

"Camisa de Fuerza" https://links.altafonte.com/camisadef... Producido y Scratch por   / erichazhe   Letra por Javier Ibarra Ramos Coro de la parroquia de Azuara: Pilarin Fleta M. Carmen Barreras Pili Laporta Enriqueta Lahoz Felisa Brun Pili Alconchel Mari Mateo Carmen Bernal MariTere Pallarés M. José Gimeno Grabado en Estudios Protocol (Azuara) y el coro en la Casa Consistorial de la Cooperativa Agraria de Azuara. Mastering   / vacuummastering   Video por   / berberechoproductions   Sigue a Kase.O Facebook -   / kaseoficial   Instagram -   / kaseo_real   TikTok -   / kaseo_real   X - https://x.com/kaseo_real https://www.kaseoreal.com/ #KaseO #CamisadeFuerza #IntroCamisaDeFuerza INTRO: (CAMISA DE FUERZA) “Kase.O ha vuelto al ejercicio.” “Fácil para mí, brillar entre la escoria. “ Vuelve el profeta el preferido de Dios, el más loquito, el más bonito, el favorito de “tós”. Vuelve la magia mental, la sanación, la solución total para los nostálgicos. No quiero verme en más polémicas pero una voz tétrica me grita: “¡Reviéntalos!” Sigo trayendo buena mierda para que la vieja forma de rimar nunca se pierda ¡Bros! Contar mis rimas es como contar las lágrimas de las ramas de los enormes sauces del Tormes. Traigo los datos para sepas la verdad y Pa’ la próxima: no hagas el ridículo y te informes. Si has asistido al linchamiento y no me has defendido, eres peor que todos esos puercos retorcidos. Han querido encasillarme y no lo han conseguido. Y han intentado doblegarme pero aquí sigo. Volando alto como un Halcón. Con mi consorte os saludo desde un balcón. No es para el burro esta degustación. Vivo entre monos. Gestiono mal la frustración. Moreno en invierno. Dormido en los laureles. En mi insano juicio, dicen. Pero aún conservo fieles. ¿Les cobro el autógrafo como Hulk Hogan? ¡NO! Les doy un abrazo, sienten mi luz: Lloran. “Kase.O ha vuelto al ejercicio.” “Fácil para mí brillar entre la escoria.” A mi me han llamado tibio cuatro subnormales. ¿Tibio? ¿De qué? Si yo os he plantao cara q los más radicales. Tibio sería si hubiese cambiao de opinión por la presión pero eso no ocurrió, chavales. Soy un espíritu libre. Sin asco al barro, sin miedo al tigre. Y si me quieren criticar, pueden hacerlo. Pero yo no voy a estar ahí pa’ verlo. Están extremadamente politizados, viven irritados. Si eso les gusta, para mí es que les gusta el Sado. Pongo el amor por encima de la política y si esto se critica es que me suda el nabo. Si eres clasista o racista, por mi, que te follen. Y si he crecido en las listas porque ahora me oyen pequeños fachas de barrio y aspirantes a pijos: Menos mal que estoy yo para educar a sus hijos! Hijo: No hay ninguna raza, sólo seres humanos. No temer al pobre y mucho menos odiarlo. No hay mayor reto que la alegría y la bondad. La sociedad te pone situaciones para lograrlo: Si un niño de tu clase es diferente, tienes mucha suerte: tienes un amigo diferente. No hagas caso al que te diga que no sigas a tu corazón o que hagas algo que no sientes. Lo que yo digo es que por mucho que te enfades nada va a cambiar así que fíjate en mí y aprende. ¿Cómo puedo ser tan fuerte y cómo puedo ganar siempre? Porque el amor todo lo vence. Al que sufre y al triste dale amor. Al humilde y al pobre dale amor. Al que viene de lejos dale amor. Al que vive a tu lado dale amor. No te importen las razas ni el color de la piel. Ama a todos como hermanos y haz el bien. X2