¿Quienes fueron los primeros europeos en llegar a américa?

Una vez me encontraba en una de esas instituciones en donde los hoomanos pequeños aprenden de otros hoomanos grandes, allí decían que los primeros europeos en américa fueron los españoles, el asunto es que en la academia para simios nos enseñaron que los vikingos llegaron primero, aquí te mostramos cómo pasó. #Vikingos #Historia #InfoPrimates ________ Más cosas primatosas: Instagram:   / infoprimates   Facebook:   / infoprimates   Twitter:   / infoprimates