SELLO DE FOTOPOLÍMERO - Taller Grabado Verde - PILARES y Taller Colecciona Soles.

El sello de fotopolímero es una técnica muy gratificante porque te permite toda la precisión, tanto haciendo un negativo expresivo al dibujar directamente en un acetato, como un trabajo más regulado con el negativo en fotolito. A demás se puede imprimir en varios soportes, para otras técnicas como embossing o tipos móviles, al fungir estos como clichés. De igual forma sirve para hacer varios productos y piezas artísticas. Sígueme en mis redes sociales: Este es mi perfil personal: https://www.instagram.com/karlikigrap... Esta es mi perfil del Taller/Laboratorio de Impresión Alternativa que imparto de forma gratuita en el Centro Cultural José Martí: https://www.instagram.com/coleccionas...   / karlagarciakunst     / karla.g.garciariverakunst     / karlikigraphiqu3