Floricienta: Canta con Max (karaoke)

Chicasss esto va para ustedes, para q puedan ser las florcitas de nuestro querido conde y canten con el:):):) va con mucho mucho cariño para aquellas que siempre estan ahi apoyandome y siguen fieles a esta historia maravillosa. Con mucho amor para ustedes, para mi, para todas las q nos consideramos florcitas!! ahh y tb existe una version con la cancion "tu", pero los de dorimdia me lo blokearon, si tienen ganas de verlo y seguir cantando con este bombonazo visiten mi canal en www.dailymotion.com bajo el mismo nombre de usuario, ahi tb tengo videos que me blokearon aqui:):):) bsos y q lo disfruten PD: en serio MIL GRACIAS!! por los hermosos comentarios q dejan en mis videos, realmente significa mucho para mi, ya que saber q el esfuerzo es reconocido x los demas es realmente valioso:):):)