TETRARCHIA - Juego de mesa: ¿Cómo se juega? 🎲

#juegosdemesa #boardgame #yoteniaunjuego Tetrarchia es un juego de mesa cooperativo publicado en españa por ‪@DRACOIDEAS‬ el que 1 a 4 jugadores toman el papel de los 4 Emperadores, luchando contra las revueltas dentro del Imperio y los ejércitos bárbaros que intentan derribarlo. Te explicamos cómo jugar en un tutorial de apenas 7 minutos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si te ha gustado el vídeo PUEDES SUSCRIBIRTE a nuestro canal pinchando aquí: http://www.youtube.com/subscription_c... -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Te recordamos que puedes CONTACTAR con nosotros a través de: Instagram:   / yoteniaunjuego   Twitter:   / yoteniaunjuego   Facebook:   / yoteniaunjuego   Telegram: https://t.me/+5pJsdDcxPWM3MWJk Podcast: https://www.ivoox.com/podcast-yo-teni... Web: www.yoteniaunjuego.com