HAGO UNA BROMA EN GTA V ROLEPLAY Y SALE MUY MAL O MUY BIEN ... | Kenai V Souza

Jugamos GTA V y realizo una broma epica que por desgracia sale mal o bien dependiendo que pienses JAJAJA dentro del mejor servidor de roleplay XD Espero les cope wacho, rompan el video si quieren mas! 🔥 RIP ‪@GianniYT‬ y ‪@Punicher‬ HermandadKS presente 🐻 VIDEO ANTERIOR DE GTA V ROLEPLAY https://www.youtube.com/watch?v=1xX6N... Mis redes: MI TWITTER:   / kenaisouza   MI INSTAGRAM:   / kenaisouza   MI FACEBOOK:   / kenai5souza   DIRECTOS TODOS LOS DÍAS! en https://www.nimo.tv/kenaivbot 🔥 ID: 264481646 o búscame como Kenai V BOT 🇦🇷20:00 🇲🇽18:00 (PM) 🇪🇸 01:00 (AM) Segundo Canal: https://goo.gl/fqNbQ2 Hashtag: #GTAV #RolePlay #Broma #Epico #AñoNuevo #Novia #C90 #TeamKS #JhonC