LA BANDEJA - RECORRIENDO BARRIOS (Santa Inés - San Vicente) [Enganchado Cumbia en vivo]

Dejamos este mix, grabado en Febrero 2025 en barrio Santa Inés, San Vicente. Capitulos: 00:00 Se me ha perdido un corazón 02:22 La piel bien caliente 03:52 Todavía me amas 05:53 Eres Nuestro instagram: https://www.instagram.com/labandeja.o... #cumbia #covers #cumbiaenvivo #musica #labandeja ©Syskon Music