Fangoria - “La pequeña edad de hielo" (No disparen al pianista, 2009)

Actuación de Fangoria, cantando “La pequeña edad de hielo” en el programa "Música Uno” de RTVE en el año 2004. 🟡 Suscríbete para no perderte la mejor música en español y descubrir el archivo de RTVE 🟡