Estudiantes de ingeniería biomédica en la UNMSM (vlog en la FIEE xd)

En el presente video se ve el vlog de 3 jovenes insensatos que han ido a participar a un concurso de Ing Biomédca ¿ganarán? ¿Perderá? ¿Qué pasará? Descubralo aquí #unmsm #ingenieria #vlog #peru #auida Ig de chocolatín:   / gangedeleonn   Capítulos 00:00 intro 00:55 previas a la trivia 03:35 trivia biomédica 06:52 luego de la trivia 07:29 Chocolate TV 08:43 puerta 3 08:50 consejos 09:16 no veas esto