El que DIBUJE mejor Dulce de Halloween SE LO LLEVA / Reto de Comida

¿Quién de nosotros crees que dibujará mejor esta vez? Hemos vuelto a hacer este reto de comida que os ha gustado mucho donde nos traen comida buenísima de Halloween que tendremos que dibujar en 30 segundos para conseguirla, y quien la dibuje mejor en cada ronda se la lleva. Vota en los comentarios con emojis azules 💙si crees que Mika ha dibujado mejor, y emojis naranjas🧡 si crees que Sofi lo ha hecho mejor. 💣PARCHES BOMS de diferentes colores 👉 https://5boms.com/collections/parches... 👉¡Suscríbete GRATIS ya para pasarlo bien juntos!    / @mikaysofiboms   👉SÍGUENOS en TikTok:   / mikaysofiboms   SOFI: 👉SÍGUEME en Instagram :  / sofiaboms   MIKA: 👉SÍGUEME en Instagram :   / mikaboms   📥 PROPUESTAS COMERCIALES : [email protected] [email protected]