LA SONORA MASTER / VIVO / VAMOS A PASARLA BIEN / 25 DE MAYO

Vamos a pasarla bien Canal Oficial│Suscribite https://bit.ly/2JDkoCh Programa de Televisión. Sábados de 16:45 a 20.30 hs. por Crónica TV. Con la conducción del Chino D'angelo y Dai Antequera. Bandas en Vivo, Humor, Premios, y mucho más. Seguinos en: Instagram:   / vamosapasarlabien   Facebook: https://www.facebook.com/