Ramiro Castillo: el crack boliviano que paseó su fútbol por Argentina y que tuvo un trágico final

"Chocolatín" Castillo es uno de los mejores jugadores de la historia boliviana. Crack de su selección, jugó en Instituto, Argentinos, River, Rosario Central y Platense. Cuando estaba en su mejor momento, el destino se ensañó con él y con su familia. Y lo que vino fue tan trágico como doloroso. El recuerdo.