Soda Stereo - Fué (Backing Track)

► Si te sirvió mi esfuerzo y querés colaborar con el Canal hazlo aquí: https://www.paypal.com/donate?hosted_... Muchas Gracias! ► If it helped you and you want to collaborate with the channel, do it here: https://www.paypal.com/donate?hosted_... Thank you! Soda Stereo - Fué He llegado hasta el fin con los brazos cansados tantas veces te vi simulando un olvido y eso paso Me embriague hasta el vacio con tu miel venenosa fuiste mia y el hastio nos llevo al desengaño y eso paso Fue y fue y fue Suaves telas sobre el piso una parte de la euforia y lo mas resbaladizo es creernos sin memoria y eso paso Fue y fue y fue ================================================= Comparte y se parte de Mariano La Entidad (Backing Tracks) ================================================= ►SUSCRÍBETE A Mariano La Entidad:    / @marianolaentidadbackingtracks   ►SEGUIME EN FACEBOOK:   / mariano-la-entidad-568532083310237   ►Historia de las bandas, Downloads, Tabs para guitarra: http://marianolaentidad.blogspot.com.ar/ Otros canales de interés recomendados para visitar: ►CANAL Sin Copyright Videos:    / sincopyrightvideos   ►CANAL CAPTAIN MORGAN:    / channel   ►CANAL Acua-Fan:    / @acua-fan6828   ====================================================