Caminos de tiza - Comprender la adolescencia (1 de 4)

¿Qué es la adolescencia? ¿Un entretiempo o una etapa en si misma? ¿Cuáles son los cambios más significativos y qué pasa cuando no se producen? Estos son algunos de los interrogantes que nos proponemos pensar en “Caminos de Tiza”. Para ello, Mirta Goldberg recibe a Dora Niedzwiecki, Dra. en Cs. Sociales e investigadora; a Néstot Córdoba, psicoanalista y profesor en la UBA; y a María Eugenia Otero, docente de la UBA. https://www.tvpublica.com.ar   / tv_publica     / tv_publica     / tvpublica