REACCIÓN a Rels B, Kenia Os - Por Dentro 🔥

Hoy reaccionamos a Por Dentro, el tema de Rels B junto a Kenia Os 🔥 Una colaboración con un rollo muy chill dentro de la música urbana y pop latino. En el vídeo escuchamos el tema por primera vez y comentamos: 🎧 La producción y el sonido 🔥 El estilo de cada artista 👀 Qué transmite la canción Primera escucha y opinión sincera. 👇 Déjame en comentarios: ¿Quién te ha gustado más en el tema? Si te gustan las reacciones a música urbana, pop latino y nuevos lanzamientos, suscríbete porque aquí analizamos todos los estrenos 😎 Canción:    • Rels B, Kenia OS - Por Dentro (Video Oficial)   Gracias por todo vuestro apoyo, y espero que les guste. Un like siempre ayuda y no olviden de suscribirse. Para cualquier petición de cualquier tipo de video, juego, o tutorial dejenlo en los comentarios o mandenme un mensaje. Donaciones: paypal.me/ThePrimerAte Tienda: https://shop.spreadshirt.es/theprimer... Twitch:   / theprimeratetpa   Instagram:   / josemibravo98   Twitter:   / theprimerate   Facebook:   / theprimerate