El Jose - Voy a inventarme un camino

¡Por fin! Os presentamos "Voy a inventarme un camino", el primer adelanto de nuestro próximo disco :) Ojalá que la disfrutéis tanto como nosotrxs. Ahí os la dejamos bonicxs!!! ;) Video: Mariquilla Cuevas/Nabú En este trabajo han participado: El Jose - Composición, voz, guitarra y charango. Alberto Sapillo - Bajo, coros y arreglos. Nano Díaz - Batería, coros y arreglos. Juanma Navia - Flauta, coros, arreglos y edición. Julián Suarez - Guitarra Eléctrica Laura Alganza - Violín Jesús Santiago - Percusión Blanca Almendrita - Coro Carlos Avatar - Mezcla y masterización. Cheluis Salmerón - Técnico de grabación. Borja Chacón "El Chak" - Ilustración Mariquilla Cuevas - Video Jose Luis Mesa - Producción Maria Pellicer - Management Francis Armenteros - Equipo de sonido Video grabado en la localidad de Huetor Vega (Granada), 2020 Canción grabada en los estudios Live Bunker (Huetor Vega), 2020 Más info:   / el_jose_mismo     / eljosemismo     / eljosemismo   https://open.spotify.com/artist/2bYHo...