Nos escapamos a El Rodeo - Catamarca | Montañas, río, amigos y una experiencia única

Nos escapamos a El Rodeo, Catamarca, un pueblo mágico en medio de las montañas 🌄 Caminamos hasta el Cristo Redentor, disfrutamos del aire puro, la vista increíble y la energía del lugar. Después, plan tranqui y perfecto: 🍕 pizzas entre amigos 🌊 río, juegos y risas ☀️ brisa, naturaleza y desconexión total Un viaje simple, real y lleno de momentos lindos con Brisa, Sele, Pedro, Leandro y Fran. De esos que no necesitan filtros… solo ganas de compartirla. Si te gustan los viajes, la naturaleza, la amistad y los planes improvisados, este video es para vos. 👉 Dale like, comentá y suscribite para más escapadas y momentos reales.