UTOPÍA (DE LEO BASSI) Primera Parte

Aquí va una parte de la obra utopía de Leo Bassi. La última media hora...hay que ir a verla al teatro!! La obra tuvo lugar en el Teatro Filarmónica de Oviedo en el marco de la Semana Republicana organizada por el PCA, Ciudadanos por la Izquierda, JCA y otras organizaciones.