VIEJOS TIEMPOS 🎸 - Guitar Hero 2 & 3 ft. Andrés

He conseguido revivir mi guitarra del Guitar Hero de la PS2, y echamos una tarde de nostalgia con el Andresito. Justo hoy me ha llegado una segunda guitarra que pedí, entre eso y que voy a intentar arreglar el tema del desync, se puede venir directazo :D   / illojuan