El mejor vídeo de las fiestas del Burgo 1990 I Parte

Este vídeo histórico, que publico ahora, en febrero de 2014, ha sido recuperado del olvido, digitalizado y compartido con mis amigos y paisanos del Burgo de Osma para que recuerden uno de los momentos más estelares de las fiestas del Burgo: los toros, el tendido de sol, las peñas, la bajada de los toros, la taberna del Machote, la plaza, la rueda, la banda de música, ........ hace ya casi 25 años, eramos más jóvenes pero recuerdo cada momento como si fuera ahora mismo, recuerdo a los amigos que nos dejaron, recuerdo el ambiente indescriptible, pero no me enrollo más... miradlo con el mismo cariño con el que lo hicimos los dos autores: Ignacio Orofino, "el Orofino", al micro y Benito Mendoza con la cámara, realizador i editor del documental. VIVA EL BURGO Y VIVA SAN ROQUE