La evolución de BABYMONSTER: "Sugar Honey Ice Tea" M/V Reacción | K-pop

¡Buenas gente, bienvenidos otra vez a franelo reacciona! Hoy toca reaccionar al nuevo comeback de BABYMONSTER con "Sugar Honey Ice Tea". 🧊🍯 En este video vemos a las chicas con un estilo muy distinto, más suelto y relajado, pero manteniendo ese ritmo pegadizo y los clásicos "drops" que se están volviendo la gran tendencia en el K-pop actual. Notamos un montón de detalles en la escenografía, los cambios de vestuario y, por supuesto, seguimos esperando que Rami aparezca en todas las tomas. Además, con la confirmación de su gira por Norteamérica y Latam, ¡toca empezar a juntar dinero para verlas en vivo aquí en México! ¿Qué les pareció esta canción? ¿Les gusta este lado más relajado de Baemon o prefieren sus conceptos anteriores? ¡Los leo en los comentarios! 👇 ¡Sígueme en mis redes sociales para más contenido! 👇 📸 Instagram:   / franelotv  ] (¡Por ahí ando más activo subiendo historias!) 🎧 Playlist de Spotify:https://open.spotify.com/playlist/29Z... (Para que escuchen la música que reaccionamos) 🎵 TikTok:   / franelotv   (Clips y momentos divertidos) Discord:   / discord   Video original:    • BABYMONSTER - 'SUGAR HONEY ICE TEA' M/V   Si te gustó el video, no olvides dejar tu like, suscribirte y compartirlo. ¡Nos vemos en la próxima reacción! #BABYMONSTER #SugarHoneyIceTea #BABYMONSTER_SugarHoneyIceTea #Kpop #Reaccion #FraneloReacciona #Baemon #YGEntertainment