Liliana Felipe y la Orquesta Florencio Varela: A nadie | La Ballena Azul

El 31 de octubre de 2015, Liliana Felipe nos regaló versiones sinfónicas de sus composiciones. Acompañada de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela, dirigida por el maestro mexicano Eduardo García Barrios, ¡‪#‎LaBallenaAzul‬ se llenó de música y humor!