ME MUDÉ A GUADALAJARA PARA EL PROGRAMA DELFÍN 🐬✨ | MI PRIMER FIN

Emocionadiya por lo que se viene 😝✨ pequeño vlog con solo un poco de aventura y muchas veces que se me olvidó grabar pero lo importante es tener el video del recuerdo 💖🫧