ZONA103 : Concierto Nacional Sale a la Calle II (Audio)

Sábado 22 de Junio del 2002, 20 mil fanáticos del rock peruano convocados por los Programas radiales ZONA103 y Transito se dieron cita en la puerta de Radio Nacional del Perú para presenciar uno de los conciertos de rock peruano mas importantes y trascendentales de toda la historia de este genero organizado por la radioemisora estatal. Sobre un gran escenario montado en ese lugar varias las bandas mas destacadas de la escena rockera local de aquel momento desfilaron para deleitar a los fans con sus aguerridos, estruendosos y melódicos sonidos. Bandas como Leusemia, M.a.s.a.c.r.e., Rafo Raez y Los Paranoias, Ni Voz Ni Voto, Uchpa, Cementerio Club, Inyectores, Catervas, Indigo, Tremolo, Zevende, Soma participaron de este histórico momento del rock peruano. Aunque incompleto, este registro de audio en formato original es el único que existe de aquella velada rockera.