El Gómez - Anti-homenaje a Juan Carlos Aragón. Pasodoble Los Yesterday
Letra: cuando Juan Carlos decía que yo era su maestro a mi siempre me salia a eso sin querer lo siento la verdad es que el chaval se llevaba bien conmigo quizá porque el carnaval no le dio muchos amigos y por eso el otro día me llamó desde su mundo porque lo que aquí le hacían a el le parecía chungo que me dejen ya tranquilo que respeten de me he muerto que pasen de mi tres kilos si no lo digo reviento yo no quiero tanto homenaje a mi siempre me dio coraje ese rollo del privilegio con lo poco que me gustaba veo yo una carajotada ponerle mi nombre a un colegio que no me canten en el Falla ni me cuelguen ya mas medallas yo me rio de todo eso.. Cadiz la buena gente que era juan Carlos Aragón, pinpon, mira Cadiz, ya esta bien de ay que pena ay que dolor que yo se quien me quería dejarse ya por favor de falserio y de hipocresía

LA AZOTEA TV #19 - Recordamos a Juan Carlos Aragón con su padre (Último Programa)

CARLI BRIHUEGA | Voces del Carnaval de Cádiz

Paco Gómez (V de Vavetta) - Pasodoble 'A los que dicen que esta metrópolis es bajuna'

Charanga Los Desmadraos - Verbeneo - #SanJuanDelMonte2026

El Legado de …| Jordi Évole sobre Juan Carlos Aragón: "Hay que ser grande para decir 'no' a ...

How To Tell Latinos Apart I Gabriel Iglesias

Noly en estado puro

Homenaje A Juan Carlos Aragon

Romancero "Fritur Gaditano" (2022) - Carnaval de Calle - José Manuel Gómez "El Gómez" y Paco Mesa

Monty Python's World Cup Team of Philosophers

MANUEL CARRASCO canta en homenaje a JUAN CARLOS ARAGÓN

Carnaval a 6,10 | 12 Enero 2012 | Entrevista a Juan Carlos Aragón | GiraldaTV (Parte 2/2)

Juan Carlos Aragón - "Esta la canto en gaditano"

Manu Sánchez, Risto Mejide y Juan Carlos Aragón en el Falla (Vuelta y vuelta)

PACO GÓMEZ

HOMENAJE A JUAN CARLOS ARAGON EN SU 5 ANIVERSARIO. Chema y Seíto. Cadiz 16.05.24

Congreso Carnaval 2014. Mesa redonda con Paco Rosado y J.C. Aragón

Polémica del pasodoble de Martínez Ares y el Cuplé de Juan Carlos Aragón, CARNAVAL DE CÁDIZ 2002.

Manu Sánchez siempre llorará con el pasodoble de la comparsa DSAS3 en el Carnaval de Cádiz

