NTMEP 2x47: Feliz día del pádel

Mucho contenido (demasiado, diría yo) en el programa del domingo. Reflexiones, consultas de nuestras gentes y algunas conversaciones en torno al deporte y las película. Un poco de todo. La verda que estuvo bien, sobre todo la parte en que vimos unos vídeos que hizo uno que no somos nosotros. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Escúchanos en Podcast: Ivoox: https://bit.ly/2UCQwhM Te sigo mucho en las redes: Twitter:   / ntmep   Facebook:   / ntmep   Instagram:   / notemetasenpolitica   //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Diseño y grafismos: Alfredo Almendro Web: Carlos Sánchez - conqueingredientes.es Música de cabecera: ZOO - FAENA (RADIO MACRAMÉ) Producción NTMEP El Nuevo Tour: mpcmanagement.es Foto: David Herranz Agradecimientos: Altafonte www.ntmep.com