PRIMERA VEZ JUGANDO A TOWER OF HELL FAILEANDO EN ROBLOX me pongo de los nervios

Por fin otro Gameplay de los que tanto os gustan! Esta vez quería probar el tower of hell de roblox pero espero que me dejéis juegos que queréis en la descripción para no estar siempre con el puñetero roblox xddd SÍGUEME EN INSTA @fabiomnz