"Candombera" - Trabajo de Hormiga | Candombe TV

Presentación de la banda Trabajo de Hormiga en el festival Candombe Vivo, el día 19 de Setiembre de 2015, en la Sala Nelly Goitiño del SODRE. Integrantes: Damián Lares: Voz y percusión Gabriel Pirotto: Guitarra, voz y coros Martín Baldriz: Bajo, voz y coros Marcelo Salazar: Guitarra y coros Leonardo Baldriz: Batería Leroy Pérez: Tambor piano y percusión Diego Asambuya: Tambor chico, percusión y accesorios Miguel Laureiro: Tambor repique y percusión. ▶ ▶ ▶ http://candombe.tv/boletin/ ◀ ◀ ◀ Lo mejor del Candombe gratis en tu mail! Filmación: Xime Sotelo Ruben Colman Rafael Grande Maxi López Mato Quintero Horacio Gómez. Edición: Rafael Grande Producción: Rafael Grande, Maxi López, Xime Sotelo Sonido: Juan Manuel Núñez Organización del Evento: Agustina Martínez, Diego Paredes. SEGUINOS:   / candombetv   ◀ ◀ ◀ FACEBOOK   / candombetv   ◀ ◀ ◀ INSTAGRAM    / candombetvoficial   ◀ ◀ ◀ YOUTUBE http://www.candombe.tv/boletin/ ◀ ◀ ◀ EMAIL http://www.candombe.tv ◀ ◀ ◀ WEB Contacto: [email protected]